INAUGURACION EN MELONHEAD

Hola a todos!

Como se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena, aquí tenéis las fotos de la inauguración de mi exposición en Melonhead el pasado viernes 25.

Ante todo quiero dar las gracias a las chicas de Melonhead por confiar en mí y dejarme exponer en su espacio, por su simpatía y todas las facilidades que me han ofrecido. También quiero agradecer a todos los que me han apoyado acudiendo a la inauguración, pues como bien sabeis ha sido un acontecimiento muy importante para mí.

Y finalmente y en especial gratitud a Manu, Garazi y Maider, que no sólo me han ayudado con el montaje de la exposición, si no que también han aguantado mis nervios e inseguridades.

Muchas gracias de todo corazón!

Para los que no hayáis podido pasaros, sabed que la exposición va a estar en pie aproximadamente un mes.

Un besito

Lorena Sevillano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 comentario
  1. Como se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena, aquí tenéis las fotos de la inauguración de mi exposición en Melonhead el pasado viernes 25.

Responder

