I love this videoclip!

t.

Bueno Nopaperwords me ha descubierto este maravilloso videoclip de la artista iamamiwhoami (jonna lee) que es lo que me interesa compartir. Sin embargo, ha pasado algo curioso con esta artista:


“Nadie sabe quién está detrás de todo el tinglado, aunque existen ya toda clase de teorías sobre el fenómeno. Los vídeos de iamamiwhoami empezaron a aparecer en YouTube el pasado mes de diciembre. Clips de algo más de 3 minutos, con estética orgánica y una voz femenina susurrante y casi ininteligible. ¿De quién? Esa es la pregunta que se hacen los más de 200.000 usuarios que han visto cada uno de los 7 que hay publicados hasta el momento.

lgunos han aventurado que podría tratarse de la cantante Christina Aguilera, que ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco Bionic para el próximo 8 de junio. Otros han apostado por Björk, MGMT o incluso por Lady Gaga, que cosecha curiosos imitadores en Chatroulette.

Mientras, los internautas más avispados buscan pistas en los tags (etiquetas) de las canciones o en los números que aparecen en los clips, que susbstituidos por su correspondiente letra en el alfabeto arrojan un nombre que tampoco dice mucho: Mandragora Officinarum. O sí: remite a la planta que se ha utilizado a lo largo de la historia para rituales mágicos y que citan desde Maquiavelo hasta J.K Rowling.

El último vídeo, que se subió a YouTube a mediados de marzo, muestra algo más del físico de la cantante, lo que ha llevado a algunos a proponer otro nombre para la quiniela: la artista sueca Jonna Lee, que actualmente trabaja en un nuevo álbum. Pero su manager ha desmentido que se trate de ella.

Así que el misterio sigue. En un momento en el que las campañas virales empiezan a ser casi tan habituales como el spam, la apuesta iamamiwhoami parece mantener su objetivo de márketing. “

La vanguardia, 29/03/2010

Pues parece que ya se ha resuelto el misterio y es Jonna Lee, aunque sinceramente en los anteriores videos ya se podía ver bastante bien los rasgos de la artista pero bueno. Espero que os guste!

http://www.jonnalee.com/




Petite métallique.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: