THE ZIPPER

Bueno esta es mi animación, que por cierto en youtube se ve fatal. A ver si puedo hacer alguna cosilla para mejorar la calidad y lo vuelvo a publicar.

Para crear el audio de mi animación he utilizado las siguientes canciones:

Formula of fear, Hybrid.

Time, Pink Floyd.

Astronomy Domine, Pink Floyd,

Echoes, Pink Floyd.

¿Qué os parece la animación?

Gracias!

<a rel=”license” href=”Creative’>http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/”>Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License</a>.

10 comentarios
  1. Lo único que le veo,los titulos del windows movie maker.

    un 10 cielo.

    Apúntate otro.

    Enhorabuena.

  2. angel dijo:

    Me parece genial los movimientos los colores, y la luz sobre azul y verdoso naturaleza viva un 10 besos…..

  3. MAITE dijo:

    Creo que está muy bien porque tiene que ser muy difícil hacerlo y coordinar con la música…
    Pensamiento recurrente: sueño con la muerte?.

  4. Miss Kinder dijo:

    Me encanta!

    Y la elección de la música… Pink Floyd… awesome

  5. Pi mirrored dijo:

    Me encanta. En serio.

  6. tw&fr dijo:

    Acertada la combinación música-animación.El principio lo mejor.

Responder

