ATENCIÓN!

ATENCIÓN!

Buenos días a todos!

Muchos no sabréis pero estoy preparando una instalación que tendré que preparar para el 21 de Junio.
El caso es que estoy recopilando grabaciones de voz de diferentes personas para que luego sean reproducidas. Por eso necesito vuestra ayuda! Necesito que los que podáis os grabéis leyendo o diciendo algo que os gustaría que la gente escuchara, puede ser la letra de una canción, poesía, texto etc etc…
Tema completamente libre!

Las grabaciones me las podéis mandar a mi email: lore89_ss@hotmail.com

Muchas Gracias a todos!!

Hello to everyone!

I´m an art student and I´m doing an art installation. This installation is going to have a playlist (5.1) with voice recordings. So, I would be really gratefull if you could send me your own voice recording, it can be in any language… So if there is something that you would like to say to the world send me your recording :

lore89_ss@hotmail.com

THANK YOU !

11 comentarios
  1. Pi mirrored dijo:

    Qué pasó? Mola la secuencia de fotos

  2. esp dijo:

    wooo yo ya te mande la de amelie, espero no hacer mucho el ridi-culo con mi voz xD

  3. bassmatti dijo:

    te valen canciones?
    (www.bassmatti.com)

  4. bassmatti dijo:

    ohhhhh
    ok, ok

  5. Peter dijo:

    cuenta con mi grabacion, te la mando hoy sin falta

Responder

