Un café, por favor.

Hay cosas en la vida incomprensibles, que desbaratan el orden que teníamos establecido.
Cosas irremediables, que huyen de nuestras manos y no podemos cambiar.
Cosas que dejan muescas en nuestro ser, que nos hacen sentir tremendamente vulnerables e insignificantes.

Cosas que quedan colgando para toda la vida…

A mi se me ha quedado en la barra de algún bar un café por pedir, un mensaje por contestar y una llamada por realizar.

Cuando por fin vayamos a ese bar, ya no serán siete los cafés por pedir sino seis…

Y nos volvemos a preguntar:

-y el café, ¿para cuándo?

Eider Escribano León 07/09/1993-09/04/2010

9 comentarios
  1. aiora dijo:

    muy bonito lorena, m an salido hasta las lagrimas d verdad.un beso wapa.

  2. Iratxe! dijo:

    Lorena esto es tan emotivo como triste a la vez… Al igual que a Aiora a mi tambien me resvalan las lagrimas por las mejillas…
    Todavia no puedo creer que noa haya dejado…

    Eider…

  3. jandro dijo:

    Os mando un fuerte abrazo a los amigos y amigas de Eider, Lidia e Izaro; que es muy triste que se vayan 3 chicas con toda la vida por delante…
    Animo!! D.E.P

    • Muchas gracias, es un momento muy duro para todos los que conocimos a alguna de ellas.
      Muchos ánimos para ti también.

      Gracias.

      Petite Métallique

  4. J. dijo:

    Hola petite metalique,

    Como cada dos o tres semanas, dedico un tiempo a mis chicas, y me ha alegrado y entristecido encontrar tu entrada. Todavia resulta insoportable, no me lo quito de la cabeza, pienso en ella, siento la injusticia tan profunda que me duele incluso escribir sobre ello. Solo han pasado 5 mesesm y no se cuantos mas necesitaremos para mirar atras y recordarla tal y como era, sin que el dolor empañe las pupilas. Tengo el corazon que parece un espejo roto que intentas recomponer. Nunca sera igual. Y me dan ganas de gritar el cielo vuelve! volved! hagamos ke esto sea solo un mal sueño, volved y hagamos como ke esto no ha pasado…kiero que vuelvan….:( Es insoportable.

    • Todo es muy doloroso e injusto, tienes razón. Y de una magnitud tan gran que no sé exactamente que escribirte salvo que lo siento mucho. Yo personalmente sólo conocía a Eider y era estupenda, una chica genial y no debería de haberle pasado esto.

      Mi máximo apoyo, J.

      • J. dijo:

        Gracias Petite Metallique. En serio, muchas gracias, te sientes mejor al compartir las cosas con alguien ajeno. ¿De que conocias a Eider? Creo que aquel dia se llevo un trocido de cada uno de nosotros con ella. Bueno, todas la hicieron. El tambien. Muxu bat.

Responder

